Skip to content

Nufri lanza una campaña emocional con sus marcas Livinda y Delissium

mayo 3, 2016
tags:


manzanas-de-la-Rasa-NufriCoincidiendo con el lanzamiento de la campaña “es de aquí y se llama como tú” iniciada este mes por la marca Livinda y Delissium, un grupo de bloggers gastronómicos visitarán la finca La Rasa  (municipio  del Burgo de Osma) que se encuentra en plena floración.

Tras los datos arrojados recientemente por el estudio realizado por el sector sobre la presencia de manzanas nacionales frente a las de importación en los lineales españoles, los productores españoles han reaccionado.

Es por ello que NUFRI, propietaria de la mayor explotación de manzanas de toda Europa, ubicada en Soria, y con plantaciones en todo el territorio español ha lanzado una campaña emocional para llamar la atención del consumidor y que éste se vea identificado y sensibilizado con las manzanas producidas en España.

Manzanos-floridos-de-La-Rasa-Soria-foto-NUFRI

Es la primera vez en nuestro país que un productor de manzanas se lanza en una campaña de estas características. Así, durante los próximos dos meses, todas las manzanas de sus marcas Livinda y Delissium, incluirán en su etiqueta uno de los 200 nombres más comunes de nuestro país, para evidenciar y reivindicar su procedencia y su calidad y sabor.

Ahora, Carlos, María, Juan, Carmen, Patxi, Jordi…. y así hasta 200 nombres de los más populares en todo el territorio nacional, etiquetarán las manzanas producidas en España, con la intención de que el consumidor pueda identificar el producto nacional y reivindicar la importancia de conocer el origen de los productos que consumimos.

Además de etiquetar sus manzanas con nuestros nombres más comunes, las manzanas de Livinda y Delissium también buscarán hacer un guiño a la familia con etiquetas que llevarán el nombre de “mamá, papá, abuelo, tía,…”

Para el director de producción y comercio de NUFRI, Ignasi Argilés, “en España nos falta ese interés en mirar el origen de los productos que consumimos tan habitual en los consumidores de países vecinos. La calidad, textura y sabor de nuestras manzanas es absolutamente inigualable pero el consumidor no sabe que son españolas, que son producidas en nuestros campos” y añade, “los agricultores ponemos mucha pasión y esfuerzo cada día en lo que hacemos y si el consumidor no lo aprecia, todo ese esfuerzo se evapora…”.

“Como sabemos que la gente no siempre lee las etiquetas hemos decidido bautizar durante dos meses más de 8 millones de manzanas con los nombres de nuestros consumidores”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: