Skip to content

Licitadas las obras del castillo de Ucero

diciembre 12, 2013
tags:

El Gobierno de España va a iniciar próximamente obras en otro castillo de la provincia de Soria, el de Ucero. De hecho, el Boletín Oficial del Estado ha publicado ya la licitación de estos trabajos de consolidación y restauración del castillo. Se cuenta con un presupuesto de más de 600.000 euros para una obra que tiene un plazo de ejecución de 11 meses. Las ofertas se pueden presentar hasta el 3 de enero de 2014.

Castillo de Ucero

 

Son unas obras que va a realizar el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el fin de dar las soluciones técnicas necesarias para llevar a cabo su consolidación estructural y realizar las restauraciones imprescindibles para frenar su continuo deterioro y evitar la pérdida de su integridad”.

Se va a hacer un levantamiento completo de su geometría, de la estructura y constitución de sus muros para profundizar en su conocimiento histórico y artístico con una lectura completa de sus componentes para obtener todos los datos necesarios para su reconocimiento y registro gráfico de los diferentes elementos constructivos y materiales. Todo ello para definir con claridad sus patologías y su estado de conservación.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: