Skip to content

Temas de los Cursos de Verano de El Burgo de Osma, verano de 2012

junio 8, 2012

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma organiza un año más Los Cursos de Verano de la Universidad Santa Catalina, en colaboración con la Diputación de Soria y el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua. Los Cursos se celebrarán del 30 de julio al 10 de agosto en el Centro Cultural San Agustín y el Aula de Conferencias del Ayuntamiento en la localidad de El Burgo de Osma. Como colaboradores también están el IIES Santa Catalina y el Centro de Estudios Sorianos.

Ayer jueves, 7 de junio, tuvo lugar la presentación de la XXV edición de los Cursos de Verano de la Universidad Santa Catalina en la Diputación Provincial de Soria a cargo de Antonio Pardo Capilla, alcalde de El Burgo de Osma y presidente de la Diputación de Soria; José-Pablo Redondo Lagüera, director de los Cursos de verano; Alejandro Sarmiento, gerente del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, y Elías Alonso, concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Burgo de Osma.


Los Cursos de Verano de Santa Catalina serán impartidos por las universidades de Salamanca, Valladolid, Pontificia de Salamanca, Cantabria y el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua. A continuación se detallan los cursos ofertados en esta nueva edición, así como las fechas en las que se impartirán:

-”LA CONSTITUCIÓN DE 1812 EN SU SEGUNDO CENTENARIO”. Imparte Universidadd de Salamanca del 30 de julio al 3 de agosto

-”HISTORIA DEL ARTE: LAS OBRAS DE LOS ARTISTAS Y LA MENTALIDAD DE SUS PROMOTORES”. Imparte la Universidad de Valladolid del 30 de julio al 3 de agosto

-”EL BURGENSE DIONISIO RIDRUEJO JIMÉNEZ. HISTORIA Y POESÍA”. Imparte la Universidad Pontificia de Salamanca del 6 al 10 de agosto.

-”LA INGENIERÍA DEL CUERPO HUMANO”. Imparte la Universidad de Cantabria del 6 al 10 de agosto

-”EL ESPAÑOL Y LAS TIC” imparte el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua el 1 y 2 de agosto.

Todas las personas que estén interesadas en asistir a alguno de los cursos y a alguna conferencia pueden ampliar la información en la página web del Ayuntamiento de El Burgo de Osma.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: