Skip to content

El nuevo cuartel de la Guardia Civil lo ha inaugurado el ministro del Interior

marzo 12, 2012

El ministro del interior, Jorge Fernández Díaz, acompañado por el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha presidido en la mañana de hoy el acto de inauguración del nuevo acuartelamiento de la Guardia Civil en Burgo de Osma (Soria).

En la inauguración ha estado acompañado por el presidente del Congreso, Jesús Posada; el vicepresidente Primero del Senado, Juan José Lucas; el delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz; y el alcalde del Ayuntamiento de Burgo de Osma, Antonio Pardo, entre otras autoridades.

Estas nuevas instalaciones cuentan con dependencias oficiales y 22 viviendas para los guardias civiles. Dispone de dependencias para todos los efectivos de las unidades de la Guardia Civil que se encuentran destinados en el municipio y plazas de garajes para vehículos oficiales y particulares.

El coste total de las obras asciende a  3.529.386,01 euros, con cargo a los créditos de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). El Ministerio del Interior ha aportado también el proyecto y las obras de construcción.

El solar donde se ha construido el nuevo acuartelamiento es propiedad del Estado y tiene una superficie total de 6.184 m², con una superficie edificada de 3.488,10 m², de los cuales 1.347,35 m² pertenecen a dependencias oficiales.

Más datos y discurso del Ministro en SoriaymasNoticias.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: