Skip to content

Navidad en residencia San José 2010

diciembre 22, 2010

En las cuatro residencias asistenciales que hay en El Burgo de Osma sus internos recobran parte de la alegría con algunos actos navideños que se llevan a cabo. Alegría es, precisamente, una de las cosas de las que más carecen, por eso cualquier actividad que les haga durante un rato felices, es siembre de agradecer por sus familiares y amigos.

Es por ello que hago constar en este blog esta breve nota de prensa

LOS RESIDENTES DE LA RESIDENCIA SAN JOSÉ DE EL BURGO DE OSMA PARTICIPAN ESTA TARDE EN UNA REPRESENTACIÓN TEATRAL CON MOTIVO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Un grupo de residentes de la Residencia San José de El Burgo de Osma, dependiente de la Diputación de Soria, participarán esta tarde en una representación teatral organizada dentro de la programación navideña del Centro. La actividad dará comienzo a las 16.30 horas.

Ayer martes, el presidente de la Diputación, Antonio Pardo Capilla, visitó las instalaciones para felicitar las navidades y el próximo año a los residentes y empleados del Centro y asistió a uno de los ensayos de la representación teatral que tendrá lugar esta tarde. El tema de la misma girará en torno a las fiestas navideñas y está organizada por la propia Residencia y por los Servicios Sociales de la Diputación a través del Centro de Acción Social Ribera del Duero.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: