Skip to content

Catedral de El Burgo de Osma -1-

noviembre 30, 2010

En estos día en que estoy volcado en difundir a través de internet mi nuevo libro, Perdidos en el Mundo Imaginal, publicado por Mandala Ediciones, y que escribí cerca de la villa episcopal, en Tajueco,  mi deambular por la red internáutica me ha llevado a un artículo con muchas fotos de la catedral de El Burgo de Osma y un resumen de la misma suficiente para “abrir el apetito” de los viajeros amantes del arte.

Así que, dado que merced a internet, podemos también difundir lo que otras personas hacen, he aquí mi recomendación de hoy: visitad este artículo sobre la catedral de El Burgo de Osma, cliqueando.

He aquí una pequeña muestra fotográfica de dicho artículo:


 

Share on Facebook

Share

3 comentarios leave one →
  1. José permalink
    noviembre 30, 2010 9:39 pm

    He detectado estos ligros erroes en tu artículo sobre la catedrla del Burgo y me tomo la liberta de mandarte estas dos notas:
    -Nave central de la Catedral de El Burgo de Osma, Soria (La foto pertenece a la catedral vieja de Salamanca)
    -Órgano del Evangelio. Siglo XVIII. Autores: Esteban de San Juan (organero) y Lorenzo Forcada (caja). Debe poner José de Echeverría (1789).

    SALUDOS!!!

  2. José permalink
    noviembre 30, 2010 9:41 pm

    He detectado estos ligeros errores en tu artículo sobre la catedral de El Burgo y me tomo la libertad de mandarte estas dos notas:
    -Nave central de la Catedral de El Burgo de Osma, Soria (La foto pertenece a la catedral vieja de Salamanca)
    -Órgano del Evangelio. Siglo XVIII. Autores: Esteban de San Juan (organero) y Lorenzo Forcada (caja). Debe poner José de Echeverría (1789).

    SALUDOS!!!

    • Angel Almazán permalink
      diciembre 1, 2010 7:35 am

      No es artículo escrito por mí sino por otra persona. Sobre la foto de lal nave central -espectacular por estar tomada a esa altura- me dí cuenta de que no era del Burgo. Lo otro que indicas, al no haber leído el texto, no caí en ello y dudo que me hubiera apercibido de ello porque es un error que se me hubiera pasado por alto al ser sobre un tema tan específico y ajeno a mis conocimientos memorísticos de la catedral.
      Gracias por ponernos sobreaviso…

      Ángel

Responder

