Skip to content

El alcalde de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma, nuevo presidente de la Diputación de Soria

septiembre 20, 2010

Esta es la imagen del día, tal y como ha sido publicada en en blog burgense del PP.  Y no es para menos.

Antonio Pardo Capilla es desde hoy el nuevo presidente de la Diputación de Soria. Desde febrero de este año era el presidente en funciones.  Domingo Heras -también del PP, grupo político que cuenta con mayoría absoluta en la corporación provincial-, falleció el pasado día 12. Su recuerdo ha estado presente en el discurso pronunciado por el nuevo presidente.

Antonio Pardo -nacido en Osma en 1960-,  se afilió al PP soriano tras las fiestas burgenses de 1988. Accedió a la alcaldía de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma por vez primera en 1995, y su alcalde ha sido desde entonces siendo el regidor que ha renovado la imagen turística y urbanística de la villa episcopal aprovechando la exposicón de “Las Edades del Hombre” en 1997, y prosiguiendo en tal labor y una eficaz gestión municipal en las tres legislaturas siguientes.

En la Diputación Provincial de Soria ha ocupado cargos de especial relieve tras las elecciones municipales de 1999: presidencia de la Comisión de Economía y Hacienda (1999-2003), presidente del Patronato Provincial de Turismo desde dicho año hasta la actualidad, presidente de la Comisión de de Régimen Interior y Personal desde 2003, vicepresidente segundo entre 2003 y 2008, y vicepresidente primero desde mayo de 2008, mes en el que pasa a ser también el portavoz del PP en los plenos de la corporación provincial.   Además, Pardo Capilla es secretario general provincial del PP desde diciembre de 2008 y miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP.

Os dejamos con este vídeo que hemos realizado esta mañana en el Salón Plenario de la Diputación Provincial en torno a la toma de posesión del Alcalde de El Burgo de Osma, Antonio Pardo, como presidente de esta institución. No sin antes desear al nuevo presidente de la Diputación todos los parabienes posibles.

Curioso es que estemos a punto de que comience el otoño (el equinoccio es el jueves)  y que hoy además tengamos  el Plenilunio, y asome el inicio del signo zodiacal de Libra, que es, justamente, el de Antonio Pardo… Buenos augurios parecen ser…

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: